Master Anestesia Usal









ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Duración y metodología

De Octubre 2013 a Diciembre 2014

El desarrollo de dichos temas y casos clínicos estará coordinado y supervisado por la comisión académica presidida por el Director del Master.

Para cada tema se prepararán ejercicios y formularios de evaluación que permitan al alumno determinar su nivel de comprensión y seguimiento de las materias impartidas en el Master, y al profesor identificar la evolución de cada uno de los alumnos y del curso en general. El control del alumno se realizará a lo largo de todo el curso mediante evaluaciones periódicas.

El alumno dispondrá de la documentación del curso de manera on-line. El curso se impartirá a través de la plataforma desarrollada por el Centro de Imagen y Tecnología del Conocimiento Biomédico (CITEC-B), desde la cual se podrá acceder al material académico, seguir el contenido de los foros que se organicen, participar en chats relativos a los contenidos de los temas, contactar con los profesores y los tutores, etc.

Los profesores elaborarán los materiales para la impartición de los temas que les han sido asignados, evaluarán a los alumnos, realizarán tutorías (resolverán dudas y orientación académica en aquellos casos en los que el alumno desee ampliar sus conocimientos) y serán los moderadores de los foros que se organicen alrededor de un tema o grupo de temas.

Junto a los temas se proporcionará al alumno información que le guíe en el estudio, le indique cómo y cuándo debe realizar los ejercicios y cuándo debe entregarlos al tutor.