Master Anestesia Usal









ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Acceso y matrícula

Perfil de ingreso

Criterios de selección

Inscripción

Matrícula y forma de pago

 

Perfil de ingreso

Este máster está dirigido a Profesionales de las Ciencias de la Salud, principalmente anestesiólogos, y otros licenciados en Medicina interesados en el campo de la anestesia y la reducción del dolor (neurólogos, reumatólogos, etc.). Sin embargo, podrá acceder al mismo cualquier licenciado con título relacionado con las Ciencias de la Salud comprobable por la Comisión Académica de la Universidad de Salamanca.

Los estudiantes han de estar en posesión de un título universitario español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. Así mismo podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Criterios de selección

Una vez comprobados los documentos que se solicitan, las plazas del curso se cubrirán por estricto orden de matrícula.

 

Inscripción

Plazo de inscripción ABIERTO.

Documentación a presentar:

 

 

Matrícula y forma de pago
Tras la valoración de la Comisión Académica de la USAL, en un plazo máximo de quince días se le comunicará su decisión y podrá iniciar el proceso de matrícula.

Si ha sido seleccionado:

  • Realice el primer pago de la matrícula de acuerdo con su localización geográfica y escanee el justificante de pago
  • Envíe  los documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@masteranestesiausal.com

 

 

El importe total de la matrícula asciende a 2.600 € más impuestos (21% IVA) que deberá abonarse en dos plazos, el primero por el 60% a la formalización de la inscripción y el 2º por el 40% restante, un mes después. Ambos pagos deberán realizarse mediante transferencia bancaria a: 

 

Cajamar C/C: 3058 / 0971 / 24 / 1021803068
IBAN: ES74 3058 0971 2410 2180 3068
SWIFT: CCRIES2A